ELASTIMOLD

Seccionadores Moldeados Elastimold® con aislamiento sólido dieléctrico, ofrecen un extraordinario valor en cuanto al servicio público de energía; así como a los servicios públicos de inversión privada.

El seccionador Elastimold® es compacto como para pasar por un registro, es modular y es escalable en campo. Sin fugas de aceite o gas, no requiere mantenimiento y es amigable con el medio ambiente. Pueden utilizarse en aplicaciones sumergibles, de pedestal y postes de electricidad.

Dicesa

Disponibles en voltajes de 15, 27 y 38 kV, hasta 630 Ampers.

Seguro. La fabricación con frente muerto elimina la exposición a componentes vivos, el diafragma patentado proporciona aislamiento eléctrico y no requiere aceite, gases ni aire para un adecuado aislamiento de la alta tensión.

Confiable. Aislamiento moldeado en EPDM en vacío sin necesidad de mantenimiento. Fabricación de aislamiento sólido dieléctrico comprobado, tecnología con más de 50 años de desempeño comprobado en campo, menos interrupciones y duración de interrupción significativamente más corta y todos los componentes del seccionador están sellados y son totalmente sumergibles.

Flexible. Diseño compacto y ligero. Su diseño modular permite la combinación con otros dispositivos, intercambiable, escalable y el cliente lo puede configurar, reducción de inventario (de los componentes más comunes), no es sensible a la posición (puede instalarse en cualquier orientación) y menor costo general de propiedad.

Versatil. Número ilimitado de vías y configuraciones. Seccionadores de interrupción de carga de hasta 38kV nominales e interruptores de falla, MVS y MVI modulares multivías, amplia gama de corrientes de falla y mejora el espacio de su seccionador en SF6 con una instalación modular.

Compatible. Funciona con los controles de protección y automatización líderes en la industria, controles de automatización SEL® de Schweitzer Engineering Laboratories y ABB®. Protección de la línea de alimentación para la serie SEL® 751A, controles transferencia automática SEL® 451 y ABB® y automatización de la serie SEL® 451, y ABB® REC 670.

Amigable con el medio ambiente. Para una red eléctrica segura, rentable y sustentable. Fabricado con EPDM. Sin tener que monitorear, dar mantenimiento ni desechar aceites o gases, no emite gases de efecto invernadero, a diferencia del SF6, reduce los costos de su ciclo de vida al eliminar los recursos dedicados para cumplir con los requerimientos de las regulaciones de supervisión y medición del uso y/o fuga de gas SF6.


Dicesa

Los beneficios de Elastimold®

Los seccionadores Elastimold® se pueden usar en instalaciones de pedestal, en bóvedas subterránas secas o húmedas (sumergibles), en bóvedas pequeñas y en postes de electricidad. Se clasifican en 3 categorías diferentes según la función que desempeñan:

− Equipos de seccionamiento
− Equipos de transferencia automática de fuente de energía
− Equipos para protección contra sobrecorriente

El seccionamiento manual de cargas se puede realizar usando módulos MVS, y la protección contra sobrecorriente se logra usando módulos MVI, que también pueden usarse junto con los módulos MVS. El seccionador manual más sencillo es un equipo MVS con un solo seccionador, y el producto más sencillo de protección contra sobrecorriente es solo una unidad MVI. Cualquiera de ellos se puede instalar en una bóveda, en un poste o dentro de un gabinete de pedestal. Uno de los usos más comunes es como reemplazo de cortocircuitos con fusibles de aceite existentes.

También hay disponibles unidades con 2, 3, 4, 5 y 6 vías con cualquier combinación de módulos MVI y MVS para uso sumergible y de pedestal. Los seccionadores ayudan en la reconfiguración manual de los anillos de distribución al instalarlos en el punto abierto del circuito. Los interruptores se usan en los anillos subterráneos para ayudar al seccionamiento del alimentador principal y para dar protección a las cargas a lo largo de todo el anillo.



¡SÍGUENOS!



NUESTRAS MARCAS


DICESA PQS MÉXICO

Ventas: +52 (01 55) 5368 4156 Ext. 113



SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase al tanto de nuestras
ofertas y promociones.




DICESA PQS QUERÉTARO

DICESA PQS CELAYA

DICESA PQS IRAPUATO

DICESA PQS PUEBLA